miércoles, 9 de febrero de 2011

Nace Divulgación Emprendedora, un escaparate para proyectos emprendedores





Uno de los objetivos que nos hemos propuesto y para lo que desarrollamos proyectos como Mister Empresa y el Instituto del Emprendedor es la divulgación de la actividad emprendedora.

El objetivo de ello es servir como altavoz para todos aquellos que se esfuerzan en sacar adelante sus proyectos de negocio, así como apoyarles y ayudarles tanto en las etapas iniciales como en las de consolidación o expansión.

Por eso queremos dar otro paso más en nuestro trabajo a través de Divulgación Emprendedora, un nuevo blog que, como su propio nombre indica, pretende dar a conocer el trabajo, los proyectos y las necesidades de los emprendedores.



Para todos aquellos que estáis empezando un nuevo proyecto, esté en la fase que esté, y que queráis utilizar nuestro espacio para anunciarlo, nos ponemos a vuestra disposición. Nuestro ánimo es llegar a la mayor cantidad de gente posible clientes, proveedores, inversores u otros emprendedores porque pensamos que lo principal cuando se pretende lanzar un nuevo producto o servicio es transmitirlo, por eso queremos que a través de este espacio y la repercusión que tenga en la red, el emprendedor pueda mostrarse a todo el mundo.

Si os animáis a utilizar este escaparate, enviarnos un email a carbucaryasociados@gmail.com y nos pondremos en contacto.

Un saludo, os estamos esperando.

@carbucar

No hay comentarios:

Publicar un comentario